martes, 8 de julio de 2014

"Obsesión: Desde la vista del Victimario" CAPITULO 5

Había pasado algo sorprendente, Por primera vez le e pedido perdón a TN_. Mejor les cuento como comenzó todo, como llegamos a la situación en que le pida perdón. Aun no lo puedo creer...

Entre al salón de clase y vi a TN_ acomodandoce en su banco, teníamos matemáticas, odiaba esa materia no me salia nada, no recordaba nada, nunca entenderé para que existe esta materia, en que momento de mi vida voy a utilizar factorizaciones; o acaso los profesores cuando van a comprar a un kiosco averiguan la X o usan la factorizacion. Siempre reprobaba

Cuando de golpe entro el profesor, lo odiaba, era mi peor pesadilla, un día del año pasado le conteste mal y estuve 1 semana expulsado del colegio(no me acuerdo cuando no te dejan entrar al colegio, por un tiempo, tiene un nombre eso, pero we XD)

Empeso a explicar, yo estaba con el celular durante toda la clase, el profesor dijo normalmente

-Apague el celular por favor-dijo el profesor viéndome tranquilo.

Lo puse bajo el banco, apenas se dio vuelta, lo seguí usando. El profesor continuo explicando y cuando termino se sentó, en su asiento, creo que me vio que lo seguía usando, pero antes que el me dijera algo TN_santo diciendo

-Profesor, puedo ir al baño?-ella dijo, tardo en levantare de la silla
-Harry, que tenes bajo la mesa?-dijo el profesor algo curioso y serio
-Nada no tengo nada-dije negando mientras tenia las manos bajo la mesa
-Harry, por favor parate-Dijo el profesor mandándome, yo me pare-deme el celular, te dije que ya no lo usaras en hora de clase...-mientras extendía su mano

TN_Cuando se paro se quedo tildada igual que todo el curso al momento en el que el profesor  me dijo que le diera el celular

-No lo estoy usando-le interrumpir
-Si lo estas usando-metió la mano bajo la mesa y lo agarro

Yo  le agarre de la mano al profesor tratado de agarrar el celular, y agarre del celular con fuerza por el costado tirando hacia atrás y lo que sucedió fue que  le pegue en la nariz a TN_ y comenzó a sangrar; Todos se comenzaron a reír, pero yo me quede callado, sorprendido.

El profesor reacciono algo mal a esto

-O mi dios TN_, te duele?-se acerco a ella viendo su nariz
-Si, si me duele-dijo ella algo nerviosa y adolorida
-Veni que te llevo a la dirección para que te curren, Harry vos también veni, que te aras cargo de esto, tu fuiste quien la golpeo-

Mientras salíamos los tres de la dirección, todos el curso comenzo a reírse de la golpisa de TN_.Cuando llegamos a la direccion.

-Que paso?-Pregunto la directora, pregunto algo sorprendida y dudosa
-Este alumno que ve haca, le pego en la nariz...-Dijo e profesor señalandome
-No, no-dije yo algo nervioso y la  defenciba
-A no?, entonces quien la golpeo?porque hiciste eso?-pregunto la directora, yo me quede callado, se escuchaba un silencio inmerso en lo pequeña direccion, pero la directora continuo hablando, algo decepcionada se parecía al ver que no le conteste nada-Profesor lleve a la alumna a el baño a curarla por favor, pida un botequin en preceptoria, luego me contara todo profesor.
-De acuerdo señora directora- dijo el profesor idiota de matemáticas

Cuando salieron de la direccion la directora se me quedo mirando. Pero no podia parar de pensar que TN_Estaba con el profe, me aturdía todo, solo queria salir dee se maldito cuarto que se hace llamar direccion y ver que hacian o hablaban ellos

-Harry mira, se que si tu papa se entera de esto se enfadara, asique por esta vez no llamaremos a tu casa, te podes retirar, volve al aula-dijo la directora algo tranquila y señalándome la puerta de salida
-De acuerdo... muchas gracias-Le dije mientras salia

Cuando iba caminando por el pasillo, vi en el baño de damas a que ahy estaban, el profesor Martinez de matemáticas, si asi se llamaba su apellido, Vi como ellos estaban parados alado del labatorio, el de espadas a la puerta y ella mirando hacia la puerta, yo mtia medio ojo por e costado de la puerta mientras le limpiaba la nariz
.
-Que hermosos ojos que tenes, nunca antes te lo habia notada...bueno nunca levantabas la cabeza-dijo el profesor algo tierno y gracioso

Eso me mato, tenia ganas de matarlo, pero no me atrevería en entrar al baño y empezar a golpearlo con lo que sea... hasta con mis propias manos, Sentia algo horrible en mi estomago, dicen que esa sensación les agarra las personas que tienen culpa, pero no se yo que se. Continué mirando y cada vez me ponía peor, tenia ganas de todo, sensaciones espantosas no me podía despegar de la puerta. Entonces el profesor se dio vuelta algo nervioso mirando para la puerta, yo pro suerte logre correrme pero seguí escuchando del otro lado de la puerta

-Puedo hacer algo TN_?-Le pregunto el profesor , y luego miro para la puerta
-Que cosa?-Dijo ella algo nerviosa-

Entonces yo volví a mirar vi algo que me daba ganas de asesinarlo al profesor, pero a sangre fría, no
entendía, porque le da bolilla porque la miraría a TN_ si ella se viste mal, no tiene amigos, no socializa con nadie y es rotundamente antisocial y callada

-Esto-- la beso apasionadamente y tiernamente.

Ella no cerro los ojos, pero a los pocos segundo lo hiso y continuo besándolo. De mi salio una lagrima, de mi ojo, comense a llorar, no iba a permitir que se continuaran besando entonces hice algo de lo cual no me arrepiento para nada. Abri la puerta ferozmente y se golpeo al chocar con la pared, y sali corriendo a esconderme. Ellos se despegaron y pararon de besarse, luego al segundo que me escondí detrás de otro pasillo vi saliendo al profesor algo nervioso del baño.



Se los dejo asi, con la re intriga, en el comienso del otro capitulo Harry le pide disculpas a "Rayita"

No hay comentarios:

Publicar un comentario